Coevaluación

28.05.2011 02:24

 

Hemos realizado la coevaluación del gestor de contenidos  powerpedagogos.webnode.es/ y estas son las siguientes valoraciones que hemos deducido:

 

Calidad del contenido 

El contenido que han incluido en la página nos parece bastante interesante y útil. Estando relacionado con las diferentes temáticas de la educación especial.

 

Temporalización

La continuidad de las noticias denota como ha sido un trabajo realizado durante el cuatrimestre, teniendo noticias de los primeros meses y terminando con noticias actuales.

 

Estructura y diseño

El diseño de la página es un tanto divertido y su propia estructura es clara, desplegándose los sub apartados de cada categoría.

Recomendaríamos al grupo como aspecto a mejorar el hecho de eliminar aquellas secciones en las cuales no han posteado nada al respecto, ya que puede llevar a la confusión y perdernos buscando el contenido de la página.

 

Post al margen de la asignatura

Han incluido algunos contenidos al margen de lo que se ha ido explicando en la asignatura, proporcionándose así una mejor visión sobre los diferentes campos.

 

Calidad de los vínculos

En cuanto a los vínculos hemos visto como se han incluido algunos enlaces, pero en ningún momento se han citado las fuentes de las noticias, ni se han incluido los vínculos de los cuales se han extraído para poder acceder directamente a estos. Este aspecto provoca que la página pierda fiabilidad en su contenido.

 

 NOTA: 7